Empresa

SEVENTEENMILE S.A. es una empresa con capital ecuatoriano, dedicada a brindar soluciones de Gestión Documental y Digitalización desde el año 2006, con más de 50 clientes de proyectos de digitalización a nivel nacional, con alrededor de 100 millones de imágenes procesadas, con una nómina de 120 empleados fijos afiliados al IESS en las ciudades de Quito, Guayaquil y Cuenca, con una capacidad actual de producción instalada de 3 millones de imágenes mensuales.

Somos una empresa dedicada a brindar soluciones de Gestión Documental y Digitalización convirtiéndonos en socios estratégicos de negocios de nuestros clientes, buscando así que nuestras soluciones permitan reducir costos y/o incrementar ingresos en las diversas áreas y procesos que se llevan a cabo en sus organizaciones.

Al estar en un mundo totalmente globalizado en constante y sostenido desarrollo tecnológico en todos los campos, ahora las empresa buscan estar siempre a la vanguardia de la competencia y la sociedad, utilizando la herramienta más poderosa que en la actualidad existe, que es el oportuno y eficaz manejo de la información.

SEVENTEENMILE S.A. ofrece soluciones y servicios integrales para el manejo de los archivos de entidades públicas y privadas, a través de procesos que han sido probados en varias corporaciones de nivel internacional. Para ello contamos con profesionales especializados en la materia que le aseguran al cliente un servicio acorde a sus necesidades y conforme a la calidad contratada.

SEVENTEENMILE S.A. tiene una amplia experiencia en procesos de digitalización, esto nos permite establecer la mejor metodología para llevar a cabo el servicio y poder cumplir con los requerimientos y plazos establecidos por el cliente. La metodología propuesta considera un proceso de digitalización adecuado para cada tipo de documento a procesar considerando el tipo de papel, la calidad de impresión, separadores por lotes, formato de imagen, color, resolución, etc. De tal manera que para cada tipo de documento se implantará una línea de producción independiente, lo que asegura una alta calidad de las imágenes generadas. Adicionalmente, nuestros procesos buscan reducir al mínimo el uso de los documentos para no interferir en el trabajo del día a día.