Servicios

•    Asesoría técnica en Gestión Documental y Digitalización.

Presentamos soluciones integrales y personalizadas ajustadas al cliente, en la optimización del manejo de la documentación de toda la organización.

•    Automatización de Flujos de Documentación.

Presentamos soluciones orientadas a la automatización de la organización, búsqueda, recuperación y transferencia de información.

•    Servicios de Digitalización Histórica de Documentos (archivo actual).

Tenemos equipos con tecnología de punta, especializados en la  digitalización, los cuales nos permite efectuar un trabajo de excelente calidad toda clase de documentos y publicarlos en DVDs o en un servidor Web para acceso a la documentación vía Internet.

•    Custodia y Bodegaje de archivos
Contamos con un sistema de bodegaje, diseñados especialmente para garantizar la integridad y seguridad de la documentación. Contamos con estacionamiento, salas de consulta, áreas administrativas y de almacenaje, todo en un solo lugar para su mayor comodidad y un mejor servicio.
Las cajas archivadoras especialmente diseñadas para el almacenamiento de documentación, están construidas bajo normas ISO 9001 y garantizan al cliente que la documentación no sufrirá deterioro durante el período de custodia. Las mismas son codificadas y permiten ser  precintadas para su mayor seguridad. Estas, son estibadas en racks metálicos y la identificación de ellas solo es posible mediante el sistema de cómputo.
El centro de cómputo permite la localización de un documento o caja determinada en forma casi inmediata. Permitiendo además saber qué departamento es el autorizado para el acceso de la información.  También permite establecer diferentes niveles de acceso. Esto nos brinda mayor confidencialidad.

•    Centro de Atención y Soporte (CAS),

SEVENTEENMILE S.A. ofrece la infraestructura del Centro de Atención y Soporte (CAS), el cual estará disponible para brindar la correspondiente atención al cliente (usuario) con disponibilidad de 8x5x4 (Ocho horas del día, cinco días a la semana, con un tiempo de respuesta de 4 horas).

Con la finalidad de brindar un soporte integral, nuestro CAS ha estructurado su servicio de atención en 03 líneas y estas son:

•    Soporte de 1ra. Línea:  Se pone a disposición una línea telefónica en nuestra oficina principal para que los clientes puedan comunicarse y recibir soporte técnico en línea, para esto, se cuenta con un equipo permanente de técnicos especializados que absolverán las consultas del caso.

•    Soporte de 2da. Línea: Para los casos en que se requiera apoyo técnico con presencia de profesionales en las instalaciones del cliente, se enviará un técnico dentro de las 8 horas siguientes de presentado el pedido.

•    Soporte de 3ra. Línea: Se contará con el soporte permanente directo de fabricante del producto, ya que contamos con un trato directo con el fabricante que permitirá asegurar un respaldo técnico del 100%.

ACUERDO DE NIVELES DE SERVICIO – SLA (SERVICE LEVEL AGREMENT)
Se tomar√° en cuenta los siguientes casos de incidencia:

1.    Incidencias Severidad Uno: son eventos de pérdida total de servicio.
•    Tiempo de Respuesta de 1 hora
•    Tiempo de Solución de 3 horas

2.    Incidencias Severidad Dos: son eventos de pérdida parcial de servicio o falla de funcionalidad del sistema.
•    Tiempo de Respuesta 2 horas.
•    Tiempo de Solución de 4 horas

El nivel de severidad se fijará al momento de registrar la Llamada.  El nivel de severidad podrá ser subido en caso de no cumplir con el tiempo de solución previsto por un acuerdo formal entre las partes técnicas.